viernes, 23 de septiembre de 2011

ingless

BLOQUE II

EVIDENCIAS



1.- En equipos de 3 (tres) personas, redacta un cuento utilizando la estructura “used to”, así como el vocabulario visto en éste bloque. El cuento debe estar estructurado con un mínimo de 200 palabras, siendo de gran importancia la trama del mísmo.



En busca de un amor.

Erase una vez en un pueblo un joven llamado Jesús que todos los días se tomaba una botella de vino, pero un día se encontró con una bella joven llamada María y se enamoro de ella, pero como era tan borracho, la joven no le tomo importancia, entonces Jesús al ver que la joven no le tomaba importancia; tomo la decisión de dejar el vicio para que la mujer que el amaba le hiciera caso llenándola de detalles y halagos. Pero la joven estaba enamorada de Julián, Hijo del presidente de dicho pueblo, Pero él no la quería, Jesús le decía que Julián no la amaba, pero María no le creía porque decía que solo lo estaba inventando, Jesús decidió alejarse de ella y no intervenir en el amor que le tenía a Julián. Tiempo después regreso recuperado de su vicio.

María al ver que este joven apuesto había cambiado completamente recordó cuando él la pretendía y como Julián nunca le hizo caso decidió, casarse con Jesús; pero ya era demasiado tarde porque el joven ya había encontrado el amor en otra persona.

Al tiempo, María reflexiono en que se había equivocado al rechazar el amor del joven.

FIN

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -  - - - - - - - - -



                                                            In search of love.        


Once upon a time in a village a young man named Jesus who every day took a bottle of wine, but one day he met a beautiful girl named Mary and fell in love with her, but she was so drunk, she does not take important then Jesus because she did not take him importance, took the decision to kick the habit for the woman he loved if you do and praise full of detail. But she was in love with Julian, son of the president of this village, but he did not want, Jesus told him that Julian did not love her, but Mary did not believe him because he said that just making it up, Jesus decided to get away from it and not intervene in the love he had for Julian. Return time after recovering from his addiction.
Mary to see that this handsome young man had completely changed when he recalled as intended and never ignored Julian decided to marry Jesus, but it was too late because the young man had found love in another person.
At the time, Mary reflects that he was wrong to reject the love of the young.


END

BLOQUE III

EVIDENCIAS



1.- En parejas, redacta un texto narrativo acerca de las experiencias que tuvieron lugar en alguna festividad de tu comunidad a la que hayas asistido, utilizando la estructura del pasado progresivo y el pasado simple, así como los pronombres relativos when and while, sin dejar de lado los marcadores narrativos. Deberá ser un festival o evento y narraran el papel que tanto hombres como mujeres desempeñan en el. La narración debe tener media cuartilla de extensión como mínimo.





15 de septiembre.

Es una tradición mexicana que se lleva a cabo año tras año el cual consiste en festejar la independencia de México, mientras que se realiza festivales, quermes y bailes.

También se lleva acabo a las 12:00 pm un tradicional grito de independencia, honorando a grandes personajes como: Josefa Ortiz, Miguel Hidalgo, Emiliano Zapata, entre otros. Terminando al día siguiente con un desfile donde participan los alumnos de las escuelas de la comunidad, así concluyendo este día con gran entusiasmo y emoción.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -  - - - - - - - - -



September 15.
It is a Mexican tradition that takes place every year which is to celebrate Mexico's independence, while performing festivals, kermes and dances.
Also takes place at 12:00 pm a traditional cry of independence, honoring famous people: Josefa Ortiz, Miguel Hidalgo, Emiliano Zapata, among others. Finishing the next day with a parade where students participate in community schools, and concluded this day with great enthusiasm and excitement.



BLOQUE IV

EVIDENCIAS



1.- Redactar un diálogo sobre una situación comunicativa acorde con su entorno, utilizando expresiones formales para hacer solicitudes, además de integrar algunos verbos compuestos para estructurar un diálogo. Tomar como referencia una situación escolar o del hogar.



A: Mamá, Podría darme permiso de ir a una fiesta

B: Si, pero con quien iras?

A: iré con mis amigos y mi novio, podría ir con ellos

B: Esta bien pero quiero que estés temprano en casa.

A: Ok, mamá Gracias.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -  - - - - - - - - -

A: Mom, give me permission to go to a party
B: Yes, but with whom you go?
A: I'll go with my friends and my boyfriend could go with them
B: Okay but I want you home early.
A: Ok, Mom Thank you.


No hay comentarios:

Publicar un comentario